Condiciones de contratación y compra

En esta página vamos a informarte sobre los derechos que tienes como comprador y las condiciones que hemos definido a la hora de adquirir nuestros productos, para que se ajusten a tus derechos y puedan proporcionarte las máximas garantías en tu compra.

Condiciones de contratación y compra actualizadas a 16 de septiembre de 2020.

1.Objeto y titularidad de la web

Szia Marbella es una marca propiedad de Sugar and Butter S.L B 93163848 con domicilio social en Urb. Rocío de Nagueles C/ Álora 192 29602 Marbella, Málaga. que centra su actividad en la prestación de servicios y venta de productos de hostelería.

Los términos de uso y condiciones generales de venta descritas a continuación definen los derechos y obligaciones de la misma en su página web szia.es. El acceso a la misma y la realización de una compra a través de su tienda online supone la aceptación de estas condiciones y términos de uso.

Estas condiciones generales pueden ser modificadas, en parte o en su totalidad, por lo que es conveniente que sean consultadas en cada visita a la página web.

2.Información sobre los Productos

Las descripciones de los productos de la tienda online de Szia Marbella tienen como función informar a los usuarios de los ingredientes y alérgenos de los productos.

3.Comprar en Szia Marbella y Condiciones de Venta

Comprar en szia.es, la tienda online de Szia Marbella, es muy sencillo. Tan solo tienes que seleccionar los artículos que quieres adquirir e indicar el número de unidades que deseas. Una vez que le des al botón ‘Añadir al carrito’, los productos se añadirán a tu carrito.

Cuando tengas todo lo que necesites y desees finalizar tu compra, pincha en el icono del carrito de la compra, y sigue los pasos de pago que se indican.

Al realizar la compra, tendrás que facilitar tus datos de contacto, email y teléfono, así como la dirección de facturación. Igualmente, tendrás que indicar los datos de tu tarjeta de crédito, si utilizas este medio de pago.

Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar dicha tarjeta de crédito.

Al hacer clic en el botón ‘Realizar Pedido’, el cliente declara que acepta las presentes condiciones generales de venta y términos de uso, descritos en esta página.

Una vez realizada la compra, el cliente será informado mediante correo electrónico de que su pedido ya ha sido registrado.

La compra realizada en el sitio web szia.es implica un registro como usuario de la página, que autoriza a Szia Marbella y las empresas suscritas a su sociedad Sugar and Butter S.L B a utilizar su dirección de correo electrónico para el envío de boletines informativos y/o comerciales sobre otros productos y/o servicios que también podrían interesarle. El cliente puede revocar su consentimiento a recibir estos boletines en todo momento, enviando un email a hello@szia.es o si lo prefiere, mediante envío postal a la dirección urbanización Urb. Rocío de Nagueles C/ Álora 192 29602 Marbella, Málaga.

3.1. Precios y Disponibilidad de los productos

Los precios de todos los productos de szia.es se indican en euros, y aparecen con los impuestos incluidos. 

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios y tarifas en cualquier momento, aunque respetando en todo momento los que figuran en el momento de su compra.

Si los productos contienen algún tipo de rebaja, se indicarán claramente en la ficha de los mismos, mostrando el precio anterior y el nuevo, para que usted pueda identificar claramente el ahorro.

En caso de que, una vez realizado el pedido, uno o varios productos no se encuentren disponibles para su venta, el cliente será informado  por email o teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Además, el cliente recibirá el reembolso por el importe correspondiente en la misma cuenta desde la que se efectuó el ingreso, e igualmente, será informado del mismo a través del correo electrónico.

3.2.Condiciones y formas de pago

El cliente podrá utilizar las siguientes formas de pago para adquirir sus productos de szia.es:

  • Tarjeta bancaria de pago, tanto de crédito como de débito, se aceptan las tarjetas Visa y Master Card. 

       

  • Paypal

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado automáticamente.

En Szia Marbella enviados directamente a la aplicación de Santander, que es quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

3.3.Precios

Los precios que se aplica a cada servicio son los que se indican en su página correspondiente o los acordados mediante contrato, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

4.Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos es español castellano e inglés.

5.Secreto y seguridad de los datos

El pago por tarjeta de crédito o débito en Szia Marbella es totalmente seguro, ya que cuenta con el protocolo de encriptación SSL.

Además, debe saber que al realizar un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos. En cumplimiento de la LOPD, Szia Marbella utilizará esta información única y exclusivamente para tramitar el pedido, así como para enviarle información sobre ofertas y servicios que pueden resultar de su interés. De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, usted puede revocar este permiso siempre que quiera, por las vías que se indican al principio del apartado 3.

6. Entrega de pedidos

  • Click & Collect: Los productos adquiridos por el cliente a través de nuestra tienda online serán recogidos por los mismos en nuestra tienda física en la siguiente dirección, Urb. Rocío de Nagueles C/ Álora 192 29602 Marbella, Málaga, en un plazo máximo de 2 horas. 

Todas nuestras entregas se notifican al cliente por correo electrónico. Tras la recogida del pedido, Szia Marbella emitirá una factura en la que se le indicarán los costes de los productos adquiridos, el IVA. Esta factura le será enviada por correo electrónico, adjuntándose una copia al paquete de envío.

6.1.Destinos

España: península y Baleares.

8.Devoluciones y cancelación de pedidos

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos tales como alimentos no pueden ser devueltos una vez que los han retirado de la tienda., tal y como expresa el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en concreto, las letras c) d) y e) contienen las excepciones más importantes

Los pedidos podrán ser cancelados y reembolsados en su totalidad siempre y cuando se notifique con 5 días de antelación. Faltando 4 días o menos para la recogida del pedido los pedidos no podrán ser cancelados y no se hará reembolso alguno.

9.Reembolsos

Una vez aprobado, se procesará su reembolso y su crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o en el método original de pago, dentro de una cierto plazo.
Si no ha recibido su reembolso puede ponerse en contacto con su banco o compañía de tarjeta de crédito, ya que pueden retrasarse unos días hasta que la devolución se haga efectiva.
Si ya ha realizado todos los pasos anteriores puede ponerse en contacto con nosotros a través de hello@szia.es .

10. Protección de datos

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Szia informa al cliente que, como consecuencia de la compra, los datos personales por él facilitados serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de dicha entidad, notificado e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

La finalidad de dicho fichero es la administración y gestión del pedido realizado por el cliente. Es obligatoria la entrega de todos los datos requeridos para dicha compra, de forma que la falta de indicación o incorrección de dichos datos facultarán a Szia para no aceptar el pedido o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

El Cliente otorga su consentimiento para que los datos por él facilitados a Szia, sean igualmente utilizados por ésta para el envío de de comunicaciones comerciales de sus productos, ya sea por correo postal, e-mail, o cualquier otro método de comunicación, electrónico o no.

Los datos del cliente serán conservados por parte de Szia mientras la relación con aquél permanezca vigente. Una vez finalice ésta, Szia mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de de cualquier otra obligación establecida por la normativa vigente.

El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Szia, con domicilio social en Calle Arturo Rubinstein 3, local 5 y 6, Marbella, Málaga – ESPAÑA. Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del cliente hasta transcurridos 12 meses desde le fecha efectiva de la entrega del producto adquirido, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del mismo.

Szia se compromete a salvaguardar todos los datos recogidos a través de la página, donde se adoptarán las medidas de seguridad oportunas recogidas en la legislación aplicable, para que no sean manipuladas ilícitamente, ni objeto de pérdida o extravío.

11. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: hello@szia.es
Teléfono de contacto: 952 86 61 08
Correo postal: Dirección : Calle Arturo Rubinstein 3, local 5 y 6, Marbella, Málaga.

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en nuestra tienda física. Puede solicitarlas llamando al teléfono 952 86 61 08 (sólo España) o aquí: Descargar Hoja de Reclamaciones oficial. El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

12.Propiedad intelectual

El cliente reconoce que los elementos integrados en la página web son propiedad de Sugar and Butter S.L B

El cliente reconoce los derechos de propiedad industrial o intelectual que sobre la página web ostenta Sugar and Butter S.L B

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